Si tienes claro lo que te interesa o estás buscando algo que comprar en el próximo Black Friday con el mayor descuento posible, debes saber que el Black Friday 2021 se celebrará el próximo 26 de noviembre de 2021.

¿Cuándo es el Black Friday de 2021 en España? Esta es la fecha

El Black Friday siempre se realiza el viernes siguiente de Acción de Gracias, el último viernes del mes de noviembre. Por eso sabemos con toda seguridad que en 2021 se celebrará el 26 de noviembre.

¿Cuánto dura el Black Friday?

Por lo general solo duraba un día, pero con el auge de tiendas online suele durar entre 3 y 7 días, juntándose con el CiberMonday. Así que habrán ofertas en multitud de comercios entre el lunes 22 y el lunes 29 de noviembre. Aunque los descuentos más importantes se producirán entre el jueves 25 y el domingo 28.

Dónde encontrar las mejores ofertas del Black Friday

  • Amazon. Desde hace unos años hacen un pre Black Friday donde unos días antes podrás encontrar muy buenas ofertas. En Amazon podrás encontrar durante una semana miles de descuentos de todo tipo. Además, si eres Amazon Prime disfrutarás de descuentos exclusivos y de envíos gratuitos.

Si no tienes claro qué comprar sigue nuestras recomendaciones:

Consejos para el Black Friday

Busca con antelación los productos que te interesan en diferentes comercios y anota sus precios. El día del Black Friday solo tendrás que volver a buscarlo y comprarlo en la tienda que mejor precio te ofrezca. Yo, por lo general, comienzo a buscar precios y a guardarme enlaces de los productos que quiero en septiembre/octubre. Así la semana del Black Friday simplemente escojo la tienda que lo deja más barato.

Foto de Venta creado por freepik – www.freepik.es